Ir al contenido principal

Dibujos para colorear de Dios



Si en tu vida está presente la fe cristiana, entretén a tu pequeño/a pintando a Dios con estos dibujos en blanco y negro del ser omnipresente y todopoderoso que tanto os acompaña. Recuerda que si dejas todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo 😊

Iré actualizando esta entrada con nuevos imágenes para colorear de Dios, en cuanto tenga tiempo.





Descarga con solo un click y "Guardar imagen como...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos para colorear de Mickey Mouse (Pack 1)

¿En busca de dibujos para colorear de Mickey Mouse para el o la peque de la casa? El ratón animado más famoso ha cumplido 90 años y sigue siendo uno de los dibujos más demandados, para pintar delicadamente.

Por ello hoy en Dibujos para imprimir y Colorear, te traemos este Pack del personaje de Disney en el que le encontrarás con gorrito de Navidad, regalos, rodeado de peces bajo el mar e incluso enmarcado en una fotografía que abraza Minnie con cariño.

Por cierto, ya que estás aquí, ¿por qué no te pasas a leer estas curiosidades de Mickey Mouse? 😉














Descarga tus dibujos de Mickey favoritos con solo
hacer click derecho y "Guardar imagen como...".

Dibujos para colorear de Los Minions

Los protagonistas de "Gru: Mi villano favorito" se hicieron tan populares, que además de secuela y tercera parte de la película, tuvieron su propio filme. Estos adorables seres de color amarillo, a los que nadie les entiende hablar, son hoy "los protas" de Colorear Dibujos. ¿Te animas a pintar alguno de ellos?

Entre dibujo y dibujo te dejo algunas curiosidades de los minions. 😉
¿Sabías que la palabra minion es de origen inglés y significa secuaz, esbirro o subordinado?




Los minions fueron creados y diseñados por el director de arte francés Eric Guillon. Guillon tenía en mente crear a unos personajes roba escenas que se convirtieron, tiempo después, en el emblema de la franquicia y la mascota oficial del estudio Illumination Entertainment.

Se crearon a partir de los Jawas de Star Wars y los Oompa Loompas de Charlie y la fábrica de chocolate. En un primer momento, fueron concebidos como bestias parecidas a los orcos, pero con el paso del tiempo se hicieron todavía más …

Dibujos para colorear de las Princesas Disney

Hoy en Colorear Dibujos, unas cuantas ilustraciones de las famosas Princesas Disney, que recientemente han aparecido juntas por primera vez en la gran pantalla: en Ralph Rompe Internet (en la imagen). Están Ariel de La Sirenita (que tiene ya 30 años), Jasmín de AladínMulán (que es princesa aunque no forme parte de la realeza), Rapunzel... ¿eres capaz de reconocerlas todas? 😊









Recuerda: Click derecho y "Guardar imagen como..." para guardar
en tu carpeta local de dibujos para imprimir y colorear.